FAQ: Preguntas frecuentes

Esta es la sección de preguntas frecuentes sobre los servicios que ofrecemos. Esperamos que encuentres aquí la repuesta a cualquier duda que tengas, pero si no es así, ¡no dudes en llamarnos!

¿A qué edad puede empezar un niño a esquiar?

A partir de los tres años, siempre acompañado por un profesor particular, o bien en un curso de escuela infantil.

¿Dónde recogemos el alquiler?

Nuestra tienda de alquiler de material se encuentra en el edificio Mont Blanc. Nuestros centros de Esquí y Snowboard se encuentran situados en las mejores zonas de tránsito de Sierra Nevada, situado a pié de pistas en la Plaza de Pradollano.

¿Cómo puedo reservar una clase?

Para reservar clases de esquí o snowboard ponemos a tu disposición nuestro formulario de reservas y/o presupuestos. Sólo tienes que rellenarlo y nosotros nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

¿Como contactaré con el profesor?

Se te facilitará tu número de teléfono al profesor asignado a la clase o curso que este contacte con usted al menos 72 horas antes para verificar la reserva y ultimar los detalles, así como cualquier tipo de cambio.

¿Puedo cambiar la reserva cuando quiera?

Por temas de gestión de la empresa las clases solo podrán ser modificadas con un mínimo 1 semana antes del comienzo de la actividad.

¿En que caso puedo reclamar mi dinero?

Para todos los servicios ofertados por la escuela (clases y material), sólo procederá devolución  en caso de cierre total de estación o de enfermedad o lesión con parte médico.

¿Podemos ir en el mismo grupo adultos y niños?

Con el objetivo de conseguir un correcto aprendizaje no recomendamos clases de niños y adultos, ya que son distintos métodos de enseñanza.

¿Puede ir un grupo de niños de misma edad pero diferente nivel?

Con el objetivo de conseguir un correcto aprendizaje no recomendamos clases de niños con niveles muy diferenciados, ya que los que no saben no pueden aprender más rápido, y los que saben se aburren (cada cual aprende a un ritmo, “apurar” solo atenta contra la seguridad y las expectativas).

¿Dónde es el punto de encuentro con los profesores?

Tanto para las clases particulares como para los cursos semanales, el lugar de encuentro será en la Edificio Mont Blanc – Pradollano (Sierra Nevada), frente a las taquillas de Cetursa (empresa encargada de la gestión de Sierra Nevada), donde se adquiere el Forfait.

Alojamiento en la capital: según lo acordado, ofrecemos la posibilidad de recoger al alumno en el hotel.

El profesor de esquí siempre lo estará esperando en el sitio a la hora preestablecida.

¿Las clases incluyen equipo?

Las clases no incluyen equipo, excepto que lo solicites, en tal caso el profesor te acompañará a recoger el mismo en la tienda de alquiler de material correspondiente.

¿Te ayudamos?

Si tienes cualquier pregunta no dudes en consultarnos, te responderemos de inmediato con la información que necesites


[recaptcha]